Bienvenidos a MOBICACREW

MOBICACREW es una agencia de dotación internacional fundada en el 2005 en España. Especializados en la selección, colocación y formación de personal para trabajo abordo, contamos con amplia experiencia y una extensa base de datos, para suplir las necesidades de servicio abordo. 

 

MOBICACREW es un agente autorizado de MSC Crociere, compañía de crucero Italiana con la flota más moderna a nivel internacional.  

 

Nos enorgullece ser parte del Maestro de los Mares, una compañía naviera de orígenes mediterráneos y con una larga trayectoria marítima, MSC es sinónimo de prestigio, calidad y seguridad en sus barcos. 

 

 

 

Politica de Calidad ISO 9001-2015

POLÍTICA DE LA CALIDAD

MOBICACREW, organización dedicada a prestar servicios privados de selección y colocación de gente de mar, se compromete a cumplir la presente política de la calidad, cuyo objetivo es el desarrollo y mejora de su Sistema de Gestión, adquiriendo un compromiso con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de nuestros servicios.

Este compromiso se concreta en la dirección estratégica de la organización y en esta “Política de la Calidad” fundamentada principalmente en las siguientes directrices:

  • Cumplimiento de la normativa legal vigente aplicables, en el desempeño de nuestra actividad.
  • Establecer, desarrollar y mantener vigente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, que refleje las necesidades y expectativas de nuestros clientes y el resto de las partes interesadas.
  • Establecimiento de objetivos, metas y programas realizando un seguimiento periódico de los mismos, a través de los indicadores planteados a tal efecto, de modo que se asegure la mejora continua.
  • Satisfacción de los clientes con el único fin de conseguir aumentar su grado de satisfacción.

 

La Dirección de MOBICACREW se compromete a revisar y modificar, si procede, esta política de calidad de modo regular, asegurándose que todos los apartados expuestos siguen en vigor, que su contenido es coherente con los objetivos de la entidad, así como con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

MOBICACREW

MOBICACREW

MOBICACREW

MOBICACREW